¡Reviva los mejores momentos de las Vacaciones LATinolvidables 2012!

 

Vacaciones Latinolvidables 2012

¡Reviva los mejores momentos de las Vacaciones LATinolvidables 2012!

 

Visite las galerías de fotos y disfrute de la magia

y la diversión del Crucero, Panamá y Aruba AQUÍ

cruceromail3

Crucero: la travesía de su vida

¡Que en el mar la vida es más sabrosa nunca fue tan cierto como en estas Vacaciones Latinolvidables de Herbalife! Los pasajeros del Crucero Latinolvidable navegaron por el cálido mar de Cartagena, Panamá y Aruba, ¡en una travesía en la que lo único imposible era aburrirse! Despertar en medio del océano, disfrutar de una de las puestas de sol más bellas del planeta, estar junto a familiares y amigos, y rodearse de la mejor energía, hicieron de este viaje una experiencia que jamás olvidarán.

Vea las fotos AQUÍ.

arubamail3

Aruba: una joya en el caribe

La belleza del paisaje caribeño se vivió al máximo en los hoteles Westin y Hyatt, dos verdaderas joyas en el corazón de Aruba, en donde los Distribuidores disfrutaron a lo grande junto a su familia y amigos de Herbalife.

Búsqueda del tesoro, vóley-playa y retos en grupo, fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar, cerrando con broche de oro la última noche con el arribo de un barco pirata ¡decidido a regalar la mejor “hora loca” del Caribe!.

Vea las fotos AQUÍ.

panamamail3

Panamá: lujo y diversión asegurados

Nada como unas merecidas vacaciones en uno de los lugares más exclusivos de Panamá: Playa Bonita Resort & Spa; un espacio en el que el lujo y las más exóticas playas se unen para dar a sus huéspedes una experiencia imposible de olvidar.

Ahí, nuestros Distribuidores pudieron disfrutar de divertidos cursos de kayak, clases de baile, fiestas temáticas y diversas actividades que hicieron de estos días unas verdaderas Vacaciones Latinolvidables en medio del Caribe.

Vea las fotos AQUÍ.

 

 

 

Te gusta esta publicación? Compartila!